Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

jueves, 19 de mayo de 2011

Siempre te puedes precipitar a tus propias decisiones

Y buscando entre sus ojos, la marioneta, no encontró el reflejo de los tuyos.
Parecía que habías desaparecido por completo entre la maleza, quizás hasta convertirte en ella.
Pero la muñeca avanzaba, arrastrando sus hilos con desgana, estos, se enganchaban en cada arbusto, y tiraban de ella hasta magullar sus articulaciones, pero avanzaba, para buscarte entre los bolsillos de su vestido. Donde había papeles y dibujos de cuchillos, serpentinas y colores, pero nada que se pudiera interpretar, como aquello en lo que te habías transformado.
Se retiró el pelo de los ojos, y admiró el bosque de nuevo, tú, no pertenecías a aquel lugar, entonces ¿que hacías allí? la cosa estaba clara, huir de sus sentimientos.
El blanco de su ropa, había pasado a mas que desgastado, y en el pálido de su piel aparecían pequeños rastros de sangre, fruto de heridas ocasionadas por sus cuerdas.
Se dio cuenta, de que el cúmulo de árboles no terminaría jamas, y podría estar caminando entre su laberinto eternamente, buscando algo que ya, ni siquiera conocía, algo, que la evitaba y eludía.
Algo, que al fin y al cabo no era como ella.
Entonces; se sentó y protegida por un circulo formado por su dedo índice, comenzó a tragar todas las lágrimas que antes, había llorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario