Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 8 de mayo de 2011

Bello cadáver

El beso de la muerte acaricio sus mejillas levemente, y la guadaña del negro caballero, abrazo su cuello sin problemas. No era necesario comenzar a pensar en el peso de los años, que a estas alturas, aunque insignificante, había comenzado a clavarse en sus rodillas.
En su pálido rostro, comenzó a desdibujarse la vida subyacente que emanaba de sus ojos. Hasta que la oscura capa le cubrió por completo, ocultándole de lo factible y eterno.
El suelo, se convirtió en una cama acolchonada, en la que pasar los días seria su único propósito hasta la descomposición.

Un curioso salto, del movimiento,a la imperecedera quietud, hizo correr un tupido velo en los antiguos problemas, se cerro el telón, visitantes, y el muerto continuó con su labor.
Y así, acabada la función, nadie pudo ver, que ocurrió después de los aplausos, mientas el hombre inerte, decía adiós a sus sueños rotos e improbables, a los amores inciertos y sobretodo al olor de la hierba cortada y fresca, o los sigilosos suspiros de las rosas, que tanto simbolizaban para el la única e irreemplazable existencia, que a los ojos de cualquiera, no seria mas que una noticia defraudadora en la prensa.
El difunto, firmó su despedida, y la sangre quedo inmersa en dicha firma, para llevarle a flotar en el vacío,  yaciendo en el subsuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario