Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuentos...

-Bonito final para el cuento. Todo acaba bien en ellos; se moldean, se acoplan a tus dedos, y hacen vulnerables a los problemas que se interponen en el camino.
-¿Bonito final?
-Acaso no es así como vamos a acabar; ya he besado a la rana, y te has convertido en mi príncipe, me has regalado unos zapatos para compensar al que perdí, solo queda que nos besemos y seamos felices eternamente ¿no?
-La verdad, es que al principio, los cuentos eran tristes, y con finales perversos, pero, como las mentes humanas no los aceptaban, los transformaron.
-Oh, humanos eh..., entonces seré tu extraterrestre.
-Vale.
Me cojió en brazos, y me besó al borde de la playa, no recordaba ninguna historia que acaba cerca del mar.
-Eh mira-(dijo señalando una barca)-esa es mi nave, deja que te lleva a mi planeta.
Nos subimos en ella, y avanzamos en linea recta hacia la isla más cercana. Era verde y blanca, de arena suave y abundante vagetación.
-Ahora, somos naúfragos-exclamé entre risas. ¿Murió Robinson Crusoe?
-Recuerda, los humanos, no soportan esas cosas.
-¿La muerte?
-Si, la temen.
Cogí un cuchillo, y perforé mi brazo, hice lo mismo con el suyo; a continuación, saqué una pistola, y apunté hacia su corazón.
-¿Qué haces?- gritó asustado.
-Demostrarte, que tu extraterrestre, no es humana, y regalarte un final sangriento y feliz, así, nada acabará bien, pero seguiremos juntos.
La bala le hirió de muerte, y segundos después, yo también me sumergí en nuestro sueño eterno.
 FUIMOS FELICES... (y nos comieron las perdices)

No hay comentarios:

Publicar un comentario