Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

lunes, 23 de mayo de 2011

El lobo

Ahí te quedas-dijiste, y te marchaste tras esto.
¿Y si viene el lobo?-respondí intentando ralentizarlo.
-Como mucho te comerá a besos.
-Sabes que no se lo permitiría-respondí con cara de niña pequeña enfadada.
-Lo se...-y desapareció al doblar la esquina.
Aun tenía su beso incrustado en los labios, sonreí, sabia que esto no estaba bien, pero al fin y al cabo, yo no era buena.
-Y si me rapta un malvado caballero...-susurré para mis adentros.
Los meses habían pasado demasiado rápido, y presentía que lo seguirían haciendo a no ser que la lluvia se precipitara en mis adentros.
Avancé camino a casa, recordando cada segundo de mi vida desde que le conocí, todo era tan bonito ahora. Que había merecido la pena el veneno que había tenido que tomar antes para olvidar.
Entonces, alguien me tapó los ojos, quedé sobresaltada en el sitio.
-Soy tu malvado caballero-dijo entre carcajadas.
-Lo...lo has oído?-Me sonrojé.
-Siempre lo hago, me guiñó el ojo y agarró mi mano.
-¡Pero yo prefería el lobo!- grite amistosamente.
Me besó de nuevo, como nunca lo había hecho, pudieron haber pasado horas, que no serian a mi parecer mas que maravillosos segundos.
-Ala, ahí tienes tu comida- añadí al final.
-Pero tengo más hambre, ¿Y no querrás que cace otra presa no?
Ahora fui yo la que me uní a sus labios, seguramente serían mis imanaciones, pero sentí como al saborear sus dientes, se precipitaron sobre mi lengua unos colmillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario