Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

viernes, 6 de mayo de 2011

Estaba sentado a mi derecha, el mismo me había dejado el mejor sitio.
Me miraba de vez en cuando, con los ojos bien abiertos, y el iris marrón claro, algo así como una hoja recién caída y seca. Había quedado distraída, danzando en un abismo sigiloso, el agujero negro de tu pelo,marrón y ligeramente despeinado, sonreías y simultáneamente cantabas melodías tan dulces, como suaves.
Carecías de malicia, y te acercabas levemente para comentarme el vacío que se encontraba bajo nuestros pies, y levemente reías, contestando, que me cojerías rápidamente si llegaba a caerme.
Pensaba en ti, de una manera muy distinta, me descubriste lo que jamas había llegado a pensar.
Pero, eras tan efímero, que te perdería en breves instantes. Entonces, me fije en tus manos, perfectas, maquinas exactas, pálidas y con uñas cuidadas.
Eras un ser salvaje, pero tus propios genes te habían hecho perfecto. Perfectamente dulce, gracioso y amable.
Algo me llamaba a ti. Aun así ese algo, me interponía una barrera infranqueable. En unos días dejaré de verte. Te aseguro que te echare de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario