Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

miércoles, 14 de septiembre de 2011

En las calles sigilosas de la ciudad que nunca duerme habitan las estrellas


No tengo nada contra la noche, de hecho, me encanta, y el reflejo de las estrellas sobre mis ojos me hace volar lejos, y quizás llegar a desear cosas imposibles. Pero en estas noches de verano, es cuando te das cuanta de que no hay nada tras la ventana,, el cielo se vuelve marrón y sucio de repente, y entonces, las nubes tapan las estrellas.
Y te hundes, todo es abrumador en un momento, y nada tiene sentido, caminas, por un sendero de hojas demasiado grandes, para apreciar algo mas que un río verde de humedad.
Es extraño la facilidad que tienen los momentos mas bonitos, para deprimirte eternamente.
Pero desde mi almohada se ve una estrella, no se a que constelación pertenece, pero es mi estrella, y en su parpadeo constante, canta nanas inaudibles, que ni las nubes pueden callar.
No tengo nada contra la noche, de hecho se que siempre estará ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario