Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

jueves, 29 de septiembre de 2011

Cómo azúcar en el agua

Ha pasado el tiempo, y todo se ha disuelto, como azúcar en el agua, ya no queda ninguno, al menos como antes, hemos cambiado demasiado, y no se si para bien o para mal.
Os echo de menos, quiero volver a aquellos días, que aunque tristes y quizás callados, conseguían sacar esa parte de mi que ahora no tengo.
Unos se besaban, a lo lejos, y no quiero decir con ello que no debió haber terminado, no creo en el amor, y como incrédula que soy, sabía que ocurriría, otros peleaban, ciertamente yo, también estaba dentro de ese otros recalcado con añoranza... pero sobre todo, no tenia que enfundarme en mi traje de normalidad superflua. como ahora hago cada mañana, porque, algún día se me romperá el traje, o quizás la cremallera y quedaré atrapada en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario