Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

viernes, 18 de febrero de 2011

Tu cuerpo y el mio,
no son más que máquinas abstractas,
puntos acabados que dan fin al abismo,
Mi cuerpo, y el tuyo,
manecillas de reloj,
que se mueven al compás del tiempo.
Tu cuerpo y el mio,
dejaron ver en absuelto estruendo,
el sordo y resquebrajado olvido.
Mi cuerpo y el tuyo,
como gotas de rocío,
emergieron la infancia perdida,
y absorvieron el fragil susurro,
de un náufrago esquivo.
Tu cuerpo y el mio,
fusionaron aun sin darse cuenta,
en una suma ambigua y par,
der resulado único e indiscutible.
Mi cuerpo u el tuyo,
fueron omitidos por las pisadas de lo irreal,
tanto,
que ahora desconozco cual es cual,
y juego conmigo cuando lo quiero hacer contigo.
y pisando el descuido,
rompiste la jaula de papel en la que escondí mi corazón,
con la humedad de tu llave gélida de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario