Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

sábado, 12 de febrero de 2011

Lo no hayado

Escríbo lágrimas en el papel, porque no acierto a absorverlas ni a esteriorizarlas.
Y esta vez no me lo impide el deseo propio, sino algo externo y punzante.
Empapada la hoja continúo soyozando en ésta, y la sensacion amarga de incompletitud espera el momento oportuno para fallecer entre lamentos.
No alcanzo la razon de mis sentimientos si unicamente sirven para acumular dolor absurdo.
Tiré el vaso, la corona, LOS CRISTALES, rompí mi UNIVERSO y me arrojé al VACÍO, pero no haye mas que particulas de todo, de aquello que se habia arrojado ANTES QUE YO, en ese momento advertí, que seguramente nadie me busque, porque ni yo misma me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario