Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 6 de febrero de 2011

*Silencio*


-Ya me harté de que seas tú quien pone la miel en mis labios, y yo quien los retire.
 -Y es curioso, que ahora que tengo la oportunidad de suplicar lo que más amo, no emergan las palabras.
-No son palabras lo que necesito.
-La estupidez, de nuevo baña, la esperanza.
No sabes el daño que me haces clavando tus canciones en mi piel.
Lo puedo resumir en dos palabras, "demasiado cobarde" y aunque arda en deseos, el frió siempre intentara congelar mis ilusiones rotas.
La historia de como callar en 9 metros cuadrados.
-Se necesita menos distancia para callar.
-Puedes decirme lo que piensas?
-And U?
-Creo que lo translúcido ha pasado a etéreo y puedo ciertamente demostrar que tus conjeturas con ciertas.
-Y ahora.... qué opinas.
-Sabes que lo voy a hacer.
*silencio*

No hay comentarios:

Publicar un comentario