Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 27 de febrero de 2011

Seguridad

No,
no quiero que leas esto,
ni que te preocupes por mi.
Estoy harta de las típicas frases de amistad.
De intentar arreglarlo para nada.
Tantas tonterías cometemos a lo largo de la vida,
que esta es un de ellas,
pero no me apetece que la gente comente las estupideces que realizo.
Lo absurdo que es,
y si ahora lo he decidido,
es mi propia voluntad no?
Pues calla y dejadme vivir esta muerte silenciosa.
"Come algo. No, no tengo hambre y no lo iba a tener durante mucho tiempo, hoy empezaba mi voto de silencio. Esta vez, las galletas iban a durar mucho más en el armario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario