Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

sábado, 5 de febrero de 2011

Efectos secundarios

Efímero fue el amor de aquella noche de invierno que como aspirina efervescente, se diluyo en el agua de mi cuerpo,
Trague y bebí tus mentiras y ahora sueño con la colosal explosión que produjiste en mi. Demasiado rápida, y susurrante fue la melodía  de el nocturno flujo, y ambiguos los rastros de la sombra del frío, resultado de nuestro deseo.
Ame cada respiración y en estos momentos ni el mínimo rastro de tu presencia produce en mi un leve movimiento de emociones. Sabiamente huyes de este absurdo mundo y no sabes explicar que es lo que realmente sientes porque las deudas de lo que amas quedaron ahogadas en la playa obscena de mi cristalina apariencia.
Y ahora sola grito lo que no tengo porque no poseo el menor objeto lo suficientemente interesante coma para que sea mío.
Deseo que solo sea una pequeña pastilla la que ingiera, aunque  suficientemente grande como para despertar la tristeza del velo corrido, y tiernamente me entregues aquellos impregnadores labios que llegaron hacia los míos y los bañaron de locura efímera y repentina cequera, amor de aquella noche de invierno que como lago en el desierto evaporo sus fluidos y no dejo mas que arena sucia y atrayente, pero lejana y perturbadora. Para que los matojos restregaste por mi dulce rostro si secos estaban cuando los cortaste haya la flor del incandescente fuego y llora en lamentos abreviados, que suban los decibelios del corazón rasgado y sangren de dolor tus ascuas.
No necesito que odies para ser la abstracta espina que clava en tu piel la dulce rosa negra que arrojaste al mas oscuro infinito del abismo.
No necesito que ames para eludir el sufrimiento que tatuaste en las costillas de mi pobre ser indefenso.
Solo me es indispensable que deslices tu pobre fármaco bajo el felpudo de mi puerta y aun con el pomo entre las manos no deslices la acción descendente para traspasar el umbral, se paciente y espera a que surja efecto en las pupilas de la que un DIA te miro con tiernos ojos y desea que no sea lo suficientemente débil como para superar el tratamiento.
Si a pesar de todo vislumbras un caudaloso río probiniente de la mirada perdida y ardiente has de saber que todo tiene efectos secundarios, y si abriste mi candado ahora has de enfrentaste a las consecuencias.
Puedes leer el prospecto, pero no servirá mas que para que el miedo alarmador titubee entre tus dedos cautelosos y dejes pasar el tiempo envejeciendo el mundo arrugando en un papel de plata cada momento, cada esencia...
Y así entre burlonas sonrisas amanezcas en verano donde nada inverosímil puede suceder.
Oh¡ Anhelado y sudoroso verano retrasa tu presencia para que de una vez por todas pueda con un cuchillo partir mi órgano bombeante en dos y entregarte la mitad, odioso cobarde.
Te quiere
El espectro de la materia adecuada

No hay comentarios:

Publicar un comentario