Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

miércoles, 1 de junio de 2011

Ellos no buscaban la creación de belleza

No avances, eso no te está permitido; no corras, no llores, no grites. Quédate quieta, y cuando estés segura de que nadie nos mira, métete en el coche. Si intentas dar un paso fuera de lo normal, recuerda lo que te dije que ocurriría. Despídete, olvida lo que ven ahora tus ojos, porque no lo volverás a ver jamás, vivirás en mi cueva, en mi mundo, y sobretodo serás mía para siempre.
No pienses en escapar, es innecesario, esta todo previsto. ¡AHORA! agáchate, siéntate, y ponte el cinturón, actúa con normalidad, sonríe, no intentes seguir el camino hacia el que vamos, te perderías.
Elimina tu personalidad, sírvete de tu astucia para entretenerme, ¿Qué te gusta hacer?, ¿aun piensas que te voy a dar el libro que te prometí? ingenua, ya no necesitas ser tu misma, ni ser nadie, te vestirás como yo diga, te peinaras cuando yo diga, y sobretodo harás todo  lo que te ordene, mi pequeña marioneta de cristal.
Tu belleza, perdurará, mientras tengas el valor de seguir viva, no mientas, se que tienes miedo, pero todo se olvida, en unos años, habrás olvidado la cara de tus padres, tus amigos, tus hermanos, y entonces más que nunca podre manejarte con mis hilos de marionetista excéntrico.
Interpretaras para mi, el numero de la chica dulce enamorada de alguien a quien odiaba, ahora creerás que es imposible, pero la resignación lo logra todo, no intentes escapar, no pidas ayuda, ¿ves esa curva?, al pasarla, comenzará la película de terror que siempre soñaste, se harán realidad las pesadillas mas encubiertas, gritaras silenciosamente, los alaridos de terror que jamás imaginaste.
Porque, pequeña, este laberinto, se construyo sin salida. Y podrás vagar eternamente entre sus callejones hasta que nada sea demasiado fuerte como para llevarte a dar un paso más. ¿Qué miras? No hay nada más allá de nuestro horizonte. ¡Baja! Ya hemos llegado a casa.
 Pasa, te enseñare tu celda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario