Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

martes, 8 de marzo de 2011

Fantasmas

Los fantasmas no hacen daño, solo molestan y tú eres el peor fantasma.Perdona pero estoy harta de que me llames mentirosa, esto es una estúpida conversión de besugos cada uno solo lee lo que escribe y pasa de resto así que, para eso paso de tener luego que soportar como cuelgas o cierras sesión asqueroso y que sepas que el mentiroso eres tu y que siempre acabas modificando la realidad ah y no, nunca has sido mi mejor amigo y nunca te he contado mi secreto mas intimo si tu verdaderamente lo has hecho eres un estúpido yo por lo menos no voy diciendo por ahí tus cosas, sí, me caías bien, si, pudo ser extraño, pero para mi, la tormenta ya ha llegado y la lluvia ha derribado todo lo que había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario