Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

martes, 15 de marzo de 2011

Di adios a esas ilusiones infantiles.





Ya, no me iba a molestar en apagar las velas una vez mas,
en insistir para nada.
Y a no ser que el viento llegara de repente,
sabia que acabarían por consumirse.
Siento, que solo seas otra ilusión rota,
de algo que debió haber pasado.
Igualmente,
seguiré pensando lo mismo de siempre,
pero esta vez,
lo guardaré en mi interior,
como siempre he hecho.
Pero esta vez,
no dejare que me veas llorar,
porque no servirá,
mas que para agravar nuestro sufrimiento.
Sé que acabará pasando lo que quieras,
pero de momento,
(y esta vez creo acertar lo evidente)
estas esperando a que yo corte los hilos,
porque crees que así el sufrimiento sera menor.
Te equivocas,
pero no me queda otra opción,
¿Adios? ¿Hasta luego?
¿Acaso no es lo mismo?
Me has dejado sin aliento,
total,
para constatar la misma conclusión,
eres la droga que me han prohibido tomar,
deja de tentarme de una vez.
Las tijeras ya han hecho su trabajo.
Y los hilos yacen en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario