Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

martes, 4 de septiembre de 2012

La última miga del pastel

PREFACIO
-Escucha mike, no podemos matarla ahora. Podrían descubrirnos.
-Pero sabes lo que pasara mañana si aun sigue viva, podría ser nuestra ruina.

1-Y así comenzó la historia de mi muerte.
Mi vida en cambio, fue distinta.
No hace mucho, nací en un pueblo perdido de la India, o eso dice mi madre.
Una peculiar norteamericana a la que nunca pude convencer de la belleza del campo, pues siempre alegaba que estaba sucio y olía mal.
Aunque quzas tuviera algo de razón, pues fueron los valles de oeste los que me condenaron a mi fin.
El ultimo invierno había hecho frío, y el lago de NY se había helado como de costumbre. No obstante, yo no había estado allí para patinar sobre sus aguas.
Por esas alturas, había renegado de mi religión, mi familia, y si me hubiera sido posible, de mi propio nombre.
Me llamaban allie, pero, pero podéis llamarle como queráis, porque no pienso contestar a nada de lo que me digáis.
El día de mi muerte, creo recordar que era 8 de julio, hacia mucho calor, y todo el mundo caminaba envuelto en una pejajosa capa de sudor e irradiaba un artificial mal humor, que me llevo a pensar que nunca encontraría mi lugar en ninguna parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario