Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

miércoles, 11 de enero de 2012

Un disparo inunda el horizonte, el humo de la pistola asciende sigiloso hacia el infierno, alguien muere a lo lejos, un hombre derrocha su última bala, aunque nadie se detiene a mirar.

 Hace demasiado tiempo, quizás minutos, quizás años el mundo quedó inundado por el hedor de la sangre, cada humano, nacía con la capacidad de asesinar a otro, cuando en su 20 cumpleaños, recibía un revolver cargado con una única bala.
Las personas, poco acostumbradas a su nuevo modo de vivir, solo podían perder la vida de dos formas, la primera era el suicidio, si se era precavido, se conservaría la munición para su propio bien, cuando la vejez, diera paso a algo insoportable.
De lo contrario, debía ser exterminado, bien por compasión o por venganza.
Eran innumerables, los cadáveres andantes, que se paseaban por las calles pidiendo ayuda, un socorro que pocas veces recibían.

En medio de esta sociedad temerosa, nació H., un niño tremendamente triste, infinitamente feliz... donde su mirada perdida, vagaba cada tarde interna en su universo.

2 comentarios:

  1. Siempre escribes inquietante,
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, tienes un talento chica!
    Pásate por mi blog a ver si te gusta, un beso!

    you-cant-control-yourself.blogspot.com

    ResponderEliminar