Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 17 de julio de 2011

Se que jamás pensaste que ocurriría esto, pero la vida baña de imprevistos los ojos de los vivos. Deseaste, como todos, la idea de una existencia sencilla y feliz. El mundo tiene ideas demasiado perfectas que no sabe eludir. Soñaste demasiadas veces que acudía a tus brazos, pero jamas quise morder tu veneno. Te diste cuenta, y se que te dolió aquel golpe, no obstante, seguiste insistiendo a la espera de algo que no iba a ocurrir. Me dejaste sola, y en aquel momento, perciviste mi repentina felicidad, ¿fue acaso demasiado duro? los humanos teneis ese problema con los sentimientos, yo no tuve la culpa, carecia de la edad suficiente para darme cuenta del vinculo que nos debia haber unidos ¿son acaso 8 años demasiados? no, no te apreciaba tanto como marcaban tus espectativas y desde entonces todo fueron heridas sin sanar. Que dolorosas cubrieron nuestros cuerpos. Cuando acabaron tus opciones y te viste encerrado bajo tu pequeña pared. Vendiste tu minúscula habitación y volviste a mi lado. Despues de todo no había mejor manera de causarme dolor que esa ¿no? intentabas arreglarlo, pero era demasiado tarde, cada vez la distancia iba aumentando la distancia que nos separaba, hasta que esto se te fue de las manos. Ahora no me reclames los besos olvidados porque dejaron de existir hace mucho, ciertamente demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario