Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 3 de abril de 2011

Viento

Lloro, porque no tengo motivos para ser feliz, tampoco para estar triste pero la falta del todo produce aun mas dolor que tener algo en lo que refugiarte. Porque me enseñaste que aquello, no era bueno, y lo olvidé por ti, ahora nadie quiere creerte la mentira que creaste verdad? te lo dije soy tan estúpida que nunca podre comprender las falsas ilusiones, y si, yo pensé que lo que decías era cierto, aunque una voz en mi, siempre susurrara que no te hiciera caso. Pago la condena que me impuse, soy el juez y el acusado, y a la vez el policía que vigila mi propia celda (no me dejaré escapar) se como salir, es muy fácil, tanto, resulta tan evidente... que no lo haré por el absurdo que eso supone.
Ya, no me importa nada, he aprendido a fingir, de una forma mas o menos concreta, ahora puedo sonreír para que no me veas llorar, aunque supongo que todo eso es aun peor.
Pasen y vean como el preso les interpreta la función de su vida, como te confunde de una forma tan extraña, es un bufón de tragedias, y todos ríen con sus desgracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario