Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLámemoslo costumbre y callemos esta noche

Subes las escaleras con aires de delicadeza y desdén, como quien corta las espinas de una rosa marchita, ríes y pasas de largo, te pierdo de vista, pero se donde has ido, donde acudes cada hora, cual reloj desesperado, quizás por costumbre, quizá por necesidad, el baño es tu nuevo amigo ahora.
Abres la puerta temblorosa, y cierras fuertemente el cerrojo, con una brusquedad inhumana; la fuerza de una bestia.
Abres tu bolso; móvil, pañuelos, tiritas y un bote semitransparente que acude a tus dedos rápidamente  dices que te las ha recetado el médico, juras que son  medicinas, pero ¿tantas?, y es que un alma rota no se cura  a base de pastillas para la depresión, ¿qué importa?, son tu único remedio, te adormecen, te engañan, te creen muerta, ausente, ilusa, y cuando ya no están ahí, corres de nuevo a cubrir tu cuerpo con su abrazo.
Cuando no las tienes, lloras, como un desconsolado peluche abandonado, necesitas que alguien te quiera, y ellas, te aman.
 Mis advertencias vanas atoran tus oídos, porque piensas que el amor lo puede todo, luego en tu funeral nos preguntaremos si podíamos haber hecho algo; claro que sí, pero tú, loca enamorada, no nos habrías escuchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario