Frozen Chords

Frozen Chords
Hay muchos caminos pero este es el mio.
"Si la mente humana fuera tan simple como para que pudiéramos entenderla, seríamos tan simples que nos resultaría imposible".

domingo, 11 de diciembre de 2011

Rastros del tiempo


Rice encendió la tele, y posó su ropa sobre el sofá azul de cuero, se dejó caer, como cada tarde a las 8, cuando el sol, había desaparecido hacía ya unas horas.
Se sumergió en el continuo sonido de sus altavoces, mientras jugueteaba con uno de sus rizos pelirrojos, a la vez que pensaba en el cielo.
Acabó por quedarse dormida, entre las voces que el recuerdo traía con sigo, dulces nanas que la muerte se había llevado por sorpresa. Un amargo caramelo que no conseguía tragar.
Cuando despertó, el sol, comenzaba emerger entre las nubes del cielo, y mostraba sus casi etéreos rayos en porciones específicas del suelo.
La llamada del viento, le obligó a salir de su pequeño apartamento, para estar en el viejo teatro a primera hora.
Nadie la esperaba cuando llegó, a cambio, encontró un pequeño sobre, que deberían haberle entregado personalmente.
Quizá la estaban vigilando.
Lo abrió cuidadosamente, junto a la estufa de un bar francés, mientras manchaba sus labios, con una taza de leche caliente.
Pudo comprobar, que las fotos se encontraban en su interior, 13, exactamente las que necesitaba para involucrar a Mike en su pequeño juego de asesinos.
Una vez en casa, arrojó el sobre al fuego, y envió las fotos a su lugar correspondiente, justo a manos del futuro culpable, simplemente, a modo de presión.
Estaba segura, de que al recibirlas, se entregaría sin dudarlo a la policía, o quizá, la sobornara, a estas alturas, un poco de dinero, no le vendría mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario